Maquillaje Permanente

Thanks _alitrojbeautyllc for allowing me

Tatuaje cosmético ..
Cejas $700

(Ombre o Hybrid)

Todos los procedimientos se dividirán en 3 pagos. Se requiere un deposito de $100, $450 para la primera visita, $150  para la cita de seguimiento registrada dentro de las 8-12 semanas posteriores a la primera sesión.
Prueba de parche $ 75
Removedor de Tatuaje $ 200 
por sesión
Aumento de color anual $ 300
para clientes anteriores SOLAMENTE entre 8-18 meses. despues de los 18 meses el precio sube.

Que es Maquillaje Permanente?

El maquillaje permanente imita la apariencia del maquillaje regular. Se realiza a través de un proceso llamado micropigmentación, en el que se utiliza una pluma para tatuajes para implantar pigmentos inorgánicos naturales debajo de la epidermis (capa superior de la piel) en la capa dérmica (segunda capa de la piel), mediante microinserción con aguja.

Estos método de Maquillaje Permanente para las cejas son ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas. Los resultados son de apariencia natural, como caricias, independientemente de la cantidad de cabello presente. Las personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición que causa la pérdida de cabello se benefician en gran medida de la micro pigmentación, así como las personas que simplemente no están contentos con sus cejas.

Los pigmentos utilizados en estos métodos se han formulado para que coincida con el color original de las cejas, y si las cejas están todavía presentes, mezcle perfectamente en ellos.
Los resultados son cejas naturales, impecables y de aspecto más completo.

Inicialmente, las cejas aparecen más oscuras, pero se desvanecen significativamente durante un período de dos semanas. Se requiere un seguimiento, ya que es muy difícil predecir qué tan bien retiene la piel el pigmento.

Se recomienda un refuerzo de color una vez al año para conservar la forma y la saturación del pigmento.
 

Cejas Hybrid 

Cejas Hybrid es una técnica combinada de pinceladas de cabello (Microblading) y sombreado para agregar densidad a las pinceladas del cabello, creando una ceja de aspecto más completo.

Cejas Ombre'

Cejas Ombre' es una técnica que consiste en diferentes configuraciones de agujas para lograr un aspecto de cejas polveadas. Esta técnica es perfecta para personas con piel grasa o alguien que no retiene bien el pigmento.

Removedor de Tatuaje

Este procedimiento aclara / elimina el pigmento no deseado del tatuaje anterior. Es un procedimiento seguro sin láser que utiliza todos los ingredientes naturales para disolver, aclarar y eliminar el pigmento viejo. El pigmento se disuelve mediante el uso de una solución salina que se implanta mediante un método de tatuaje. El pigmento luego se exfolia a través del proceso de formación de costras frente a través del sistema linfático mediante la eliminación del láser. Se pueden necesitar dos o más sesiones para lograr el aspecto deseado o para aclarar lo suficiente como para comenzar un nuevo proceso de Maquillaje Permanente. Cada sesión tiene un precio individual.

Tenga en cuenta:
Los precios están sujetos a cambios. Al cliente que haya tenido maquillaje permanente realizado por otro técnico se le cobrará el precio total por la primera visita a Lucy independientemente del procedimiento.

Todos los procedimientos requieren DOS citas.


* Cejas

(Ombre, Hybrid, o Microblading)
$ 700
Todos los procedimientos se dividirán en 3 pagos. Se requiere un deposito de $100, $450 para la primera visita, $150  para la cita de seguimiento registrada dentro de las 8-12 semanas posteriores a la primera sesión.

Una consulta es requerida en persona.