Depilacion

​


Depilacion con Hilo y Wax..
Brows $ 20
Labio $ 6
Chin $ 9 +
Patillas $ 9 +
Mejilla $ 4
Frente $ 5
Cera de nariz $ 8

Tinte $ 23
Cara completa $ 41 +
Cara completa con cera $ 51


Paquetes...
Tinte + Cejas $ 31

Henna + Cejas $45

Lamination (planchado de cejas) $75

​
 

Depilacion con Hilo

Depilacion con hilo es un método antiguo de depilación que se origina en el Medio Oriente. Al depilar, un hilo delgado (algodón o poliéster) se dobla y luego se retuerce. La acción de torsión del hilo atrapa el cabello y lo levanta del folículo. Es una forma muy suave, higiénica e indolora de eliminar el vello facial no deseado.

Depilacion con Cera Dura 

La cera dura (también conocida como cera sin tiras) es un tipo específico de cera que se usa para eliminar el vello. Se aplica y elimina de forma diferente a la cera suave más común, pero su objetivo final es el mismo.

Tinte 

Brow Tint es una forma inofensiva y eficaz de oscurecer las cejas. Con un toque de tinte, puedes lucir unas cejas de aspecto natural y completo durante dos semanas.

 

Cuidados posteriores: No use un desmaquillador de ojos fuerte durante 48 horas. Evite los desmaquilladores a base de aceite para evitar la decoloración. No frote, tire ni pellizque el área. No permita que se aplique champú o acondicionador en las cejas durante las primeras 24 horas. Evite tomar el sol, los tratamientos faciales y los saunas durante las primeras 24 horas. La exposición a las luces ultravioleta o al sol durante un período prolongado puede hacer que el tinte se desvanezca más rápido.

Tinte de Henna 

Tinte de Henna que oscurecerá el cabello de las cejas hasta por 4 semanas y teñirá la piel durante 7-14 días. (Dependiendo de su tipo de piel y estilo de vida) Este servicio mejorará sus cejas naturales y le dará un efecto de cejas más completo.

El vello de las cejas debe ser visible para obtener mejores resultados.

 

Cuidados posteriores: No use un desmaquillador de ojos fuerte durante 48 horas. Evite los desmaquilladores a base de aceite para evitar la decoloración. No frote, tire ni pellizque el área. No permita que se aplique champú o acondicionador en las cejas durante las primeras 24 a 48 horas. Evite tomar el sol, los tratamientos faciales y los saunas durante las primeras 24 horas. La exposición a las luces ultravioleta o al sol durante un período prolongado puede hacer que la henna se desvanezca más rápido.

Laminacion de Cejas

La laminación de cejas es básicamente una permanente para las cejas, ya que les da una forma uniforme y fija durante un período de tiempo prolongado. En lugar de rizos, una loción fijadora ayuda a que el cabello de las cejas permanezca peinado y levantado durante aproximadamente cuatro semanas.

 

Cuidados posteriores: No se moje las cejas durante 24 a 48 horas. Evite la tentación de tocar el área de la ceja después del tratamiento. Trate de dormir boca arriba para no meterse con la forma. Después de 48 horas, aplique un acondicionador de cejas / aceite para mantener el cabello nutrido e hidratado.

LOCATION & BUSINESS HOURS 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Snapchat - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

*Brows By Lucy

6834 Windsor Ave. 

Berwyn, IL 60402

708.856.7017

​

Tuesday 11-7

Wednesday 11-7

Thursday 11-7

Friday 11-7

Saturday 10-4

​

​

​

​