LOCATION & BUSINESS HOURS 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Snapchat - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

*Brows By Lucy

6834 Windsor Ave. 

Berwyn, IL 60402

708.856.7017

Tuesday 11-7

Wednesday 11-7

Thursday 11-7

Friday 11-7

Saturday 10-4

Polizas...

Cuando programe una cita con nosotros, usted está de acuerdo a nuestras polízas.

Maquillaje Permanente requiere una cuota de reserva, que se acredita en su cita, a menos que rompa una de nuestras polízas.

(Lea las polízas detalladas a continuación!)

Otros servicios requieren una tarjeta de crédito para garantizarle el tiempo de cita. No se le facturará a menos que haya una cancelación / reprogramación / no presentación. El pago se realiza a la salida en el momento del servicio.

(Lea las polízas adicionales a continuación)

Maquillaje Permanente

Reserva de cita y reserva:
Se requerirá una cuota de reserva de $75 para completar su cita. Los honorarios de la reserva serán acreditados hacia la tarifa del procedimiento. Los gastos de reserva no son reembolsables. Pago en efectivo sólo en el momento del servicio. (Clientes mujeres) Si ha realizado una cuota de reserva antes de enterarse de que está embarazada, su cuota de reserva se guardará para su próxima cita.

Políza de  Inasistencia sin Previo Aviso:
Cualquier cliente que no se presenta para una cita programada perderá su cuota de reserva y tendrá que pagar por cualquier cita futura en su totalidad, antes de sus citas programadas. SIN EXCEPCIONES.

Políza:
Miro a todos los clientes y me reservo el derecho de rechazar el servicio a cualquiera.

No se permiten menores de 18 años durante el procedimiento.

Dos o más citas pueden ser necesarias para lograr el aspecto deseado y completar la mayoría de los procedimientos de maquillaje permanente dependiendo de la piel de cada persona.

 

Reprogramacion de cita / Poliza de Tardancia:
Para evitar retrasos injustos a los clientes, si tiene más de 15 minutos de retraso en sus citas, será necesario reprogramar.
Entiendo que pueden suceder cosas impredecibles que podrían forzar a posponer / reprogramar su procedimiento. Por favor, comprenda que estos cambios afectan a su técnico, pero también a otros clientes. Si decide volver a programar su cita, un mínimo de 48 horas de antelación es obligatorio o la cuota de reserva no será reembolsable. Para volver a programar tendrá que llamar al 708.856.7017. ¡No se permite la reprogramación por la pagina web!

Si no vuelve a reprogramar su cita con tiempo, perderá su depósito y cualquier cita futura requerirá una cuota de reserva de $75 para asegurar su cita.

Sólo puede reprogramar la misma cita una vez o su cuota de reserva no será reembolsable.

Polízas adicionales:
Los clientes que han tenido maquillaje permanente realizado por otro técnico se cobrará a precio completo independientemente del procedimiento.

Si usted ha tenido maquillaje permanentes en sus cejas antes, usted necesita dejar a Lucy saber antes de su cita. 
Depende de ella decidir si el servicio se realizará o no. Ella no hace el trabajo correctivo o el removedor.

Extencion De Pestanas...

24 horas Políza de cancelación:
Debido a la abrumadora demanda de nuestros servicios y horarios de citas limitadas, es fundamental que nos proporcione al menos 24 horas de antelación si desea cancelar su cita programada. Tener dicho aviso avanzado nos permite llenar la ranura de nombramiento correspondiente de la lista de espera de otros que solicitan una cita.

Si usted siente la necesidad de cancelar o reprogramar su cita con nosotros por cualquier motivo (incluyendo eventos fuera de su control), debe notificarnos lo antes posible y, en cualquier caso, al menos 24 horas antes de su hora programada. Si cancela una cita menos de 24 horas antes de la hora programada para la cita, se le cobrará una tarifa de cancelación de la mitad (50%) del total de los honorarios aplicables a los servicios que había programado.

Inasistencias sin previo aviso / No Show:
Si no se presenta a su cita y no cancela la cita llamándonos antes de su hora programada, se le cobrará una tarifa de cancelación equivalente al 100% de los cargos aplicables al servicio (s) que había programado.

Otros Servicios...

3 horas Poliza de Cancelacion:
Se requiere una información de tarjeta de crédito para reservar su cita. Una política de cancelación de 3 horas se aplica estrictamente! Por favor entienda que cuando se olvida de cancelar su cita, otro cliente pierda la oportunidad de recibir servicio. Se cobrara el 100% de la cita reservada. "Llegada tarde a su cita" hará que usted sea mantenido como un walk-in con la carga completa de la cuota de cita.

Le pedimos que vuelva a programar o cancele por lo menos 3 horas antes del comienzo de su cita o se le puede cobrar una tarifa de cancelación del 100% del costo de su servicio.

Reserva en el sitio:
Hacemos todas nuestras reservas a través de nuestro sitio web que gestiona nuestro calendario y disponibilidad, si decide reservar en el sitio, se le pedirá que pague esa cita en su totalidad para reservar. Esto es para asegurar al artista que no habrá un no-show. Por favor, entienda que cuando no se muestra, otros clientes pierden la oportunidad de ser atendidos. De lo contrario, siempre puede reservar en nuestro sitio web. También tenga en cuenta que dado que no ha reservado en nuestro sitio web, perderá en los recordatorios que nuestro sistema envía para recordarle sus próximas citas.

Walk-ins:
Debido al alto volumen de citas que se reservan, no podemos prometer ser capaces de llevarte a un servicio. Tenga en cuenta que cada cita tiene su propio marco de tiempo y que no se apresurará a acomodar cualquier paseo. No dude en reservar una cita aquí en browsbylucy.com

 

 

 

 

No niños:
Debido a los cambios que nuestro negocio ha hecho en convertirse en un establecimiento permanente del tatuaje cosmético, tenemos una políza de NO NIÑOS PERMITIDOS. Disculpe las molestias que esto pueda causar. Por favor, reserve en consecuencia. (Se permite a los jóvenes adultos / adolescentes, pero deben recibir un servicio de depilación)

Precios y Servicios:
Los precios y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Haremos todo lo posible para mantenerlo al día en cualquiera de nuestros cambios.

Objetos personales:
No somos responsables de cualquier artículo perdido o extraviado. Intentamos nuestro mejor para evitar cualquier pertenencia dejada detrás y los guardaremos para usted hasta que usted los recoja. Pero no somos responsables.



Poliza de Devolucion:

Es nuestro objetivo proporcionarle la más alta calidad en nuestros productos y servicios. Le pedimos que cualquier pregunta o inquietud sobre los servicios o productos nos lo haga saber lo antes posible. ¡Todas las ventas son finales!

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona.

Polizas del Salon