Preguntas Frecuentes...

Preguntas frecuentes

 

Servicios de maquillaje permanente ...

* ¿Estás certificado?

Sí, soy un Artista de Maquillaje Permanente Certificado además de ser un Cosmetólogo Licenciado en el estado de Illinois y tener mi Certificación BBP. Además, nuestro establecimiento está autorizado por el estado de Illinois como establecimiento de tatuajes.

 

* ¿Puedo reservar un servicio PMU (Microblading) en línea?

No lo siento, no puedes. Pero puede reservar su consulta en línea en browsbylucy.com

Si desea omitir la consulta en persona, puede completar nuestros Formularios de Preselección en línea. Una vez que lo revisemos, te llamaremos para poder reservar por teléfono. Se requerirá una tarifa de reserva.

 

* ¿Puedo hacerme maquillaje permanente durante el embarazo?

No lo siento, no puedes? De hecho, no trabajo con gente que ...

- está embarazada o amamantando

someterse a quimioterapia

-tiene un marcapasos o problemas cardíacos importantes

-usado accutane en el último año

-irritación de la piel o psoriasis cerca de la zona tratada (acné, erupción cutánea, quemaduras solares, etc.)

-hiper pigmentación

propenso a los queloides

-en cualquier medicamento anticoagulante (lista de medicamentos en la página de atención previa y posterior)

-menos de 18

-cierta medicación

-alergias a los anestésicos tópicos

 

*¿Duele?

He tenido críticas mixtas sobre esto. Todos tenemos una tolerancia al dolor diferente, pero se aplica un anestésico tópico antes y durante el tratamiento para ayudar a aliviar el dolor.

 

* ¿Cuántos colores tienes para las cejas de maquillaje permanente?

Tengo muchos colores diferentes. Los pigmentos utilizados en estos métodos se han formulado para que coincidan con el color original de las cejas y, si las cejas aún están presentes, se combinan perfectamente con ellas. Los resultados son cejas naturales, impecables y de aspecto más completo.

 

* ¿Trabajas con tatuajes de cejas anteriores?

Sí, lo he hecho, pero prefiero no hacerlo. Todo depende de la forma y de lo saturado que esté el color del tatuaje de la frente anterior. El color debe estar descolorido en un 90% para poder hacer mis técnicas. NO hago corrección de color. Se puede sugerir la eliminación. (Servicio de mudanza ahora disponible)

 

* ¿Cuál es su disponibilidad para el maquillaje permanente?

Bueno, como muchos de ustedes saben, no solo realizo tatuajes cosméticos, sino que también he estado en el negocio de enhebrado durante los últimos 17 años y tengo un gran volumen de clientes de enhebrado, por lo que solo tengo tiempos específicos para PMU. No hay horarios disponibles los fines de semana ni nada pasó a las 3:00 pm durante la semana.

 

* ¿Lleva sin cita previa para estos procedimientos?

¡Absolutamente no! Estas citas se reservan con anticipación.

 

* ¿Cuánto tiempo dura este procedimiento?

El procedimiento completo dura aproximadamente dos horas.

 

* ¿Cuánto duran las cejas PMU?

Todos los procedimientos de PMU Brows requieren un aumento de color anualmente para mantener el color con un aspecto fresco.

Tenga en cuenta que pueden ser necesarias dos o más citas para lograr el aspecto deseado y completar la mayoría de los procedimientos de maquillaje permanente, según la piel de cada persona. (Pueden aplicarse tarifas adicionales)

 

* ¿Me funcionarán bien los trazos de cabello 3D (Microblading)?

Si tienes la piel excesivamente grasa, es posible que 3D Hair Strokes no funcione bien para ti, pero me complacerá hacerlo siempre que tengas expectativas realistas. La consistencia de su piel de producir aceites hará que los trazos de cabello se curen con un aspecto difuso y más suave. Los resultados finales se verán más empolvados de lo que cabría esperar. Si 3D Hair Strokes no funciona, podemos sugerir Ombré Brows.

 

 

Todos los procedimientos se dividirán en 2 pagos. Las citas de seguimiento son de 8 a 12 semanas después de la primera sesión. Pasada la marca de las 12 semanas, se considerará un aumento de color anual. Se necesitará una tarifa de reserva de $ 75 para completar su primera cita. Las tarifas de reserva se acreditarán a la tarifa del procedimiento. Pago en efectivo solo al momento del servicio.

 

¡Las tarifas de reserva no son reembolsables!

Es obligatorio avisar con un mínimo de 48 horas de anticipación para la reprogramación o se le pedirá que deje otra tarifa de reserva para reprogramar. Para obtener más políticas, visite nuestra página de políticas.

 

 

Lea Cuidado Previo antes de reservar.