LOCATION & BUSINESS HOURS 

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Snapchat - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

*Brows By Lucy

6834 Windsor Ave. 

Berwyn, IL 60402

708.856.7017

Tuesday 11-7

Wednesday 11-7

Thursday 11-7

Friday 11-7

Saturday 10-4

Cuidado Previo

POR FAVOR LEA Y SIGA ESTAS INSTRUCCIONES IMPORTANTES

Es responsabilidad del cliente dejar que Lucy sepa si usted ha tenido maquillaje permanente hecho por alguien más antes de la programación.
Si has hecho maquillaje permanente previamente hecho y no dejas que Lucy sepa, se reserva el derecho de rechazar el servicio y puede recomendar la remoción y perderás tu cuota de reserva por el tiempo perdido en la cita.
La técnica de la mirada de Hodgtoke 3D Microblading no trabajará bien en los pigmentos oscuros, sólidos, mal-formados, mis-coloreados, o carbón-basados.

Reglas Generales para TODOS los Procedimientos:
Recuerde, no hay dos lados de la cara son los mismos. La perfección es nuestra meta, pero, tenga en cuenta que nada es PERFECTO. No usamos la palabra "P" al hacer el maquillaje permanente. Hermanas, no gemelos se utiliza universalmente en este campo.
Contém uma


¡No se realiza maquillaje permanente si estas embarazada o dando pecho!

NO SON CANDIDATOS PARA LA MAQUILLAJE PERMANENTE
-Enfermedades del corazon / Marcapasos / desfibrilador (sin excepciones)
-Si usted es cualquiera de estos medicamentos, usted sangrará y el pigmento NO retendrá)
-Si usted "queloide" cicatriz, usted necesita preguntar a su doctor (cicatrización levantada)
-Hemofílico
-En tratamientos de quimioterapia 
- Irritación de la piel / Psoriasis cerca del área tratada
- menor de 18 años
SI USTED ESTÁ EN ESTOS MEDICAMENTOS:

Triflusal (Disgren)
Clopidogrel (Plavix)
Prasugrel (Effient)
Ticagrelor (Brilinta)
Ticlopidine (Ticlid)
Cilostazol (Pletal)
Vorapaxar (Zontivity)
Dipyridamole (Persantine
Coumadin
Pradaxia (dibigatran)
Xarelto (rivaraxaban)
Eliquis (apixaban)
Savaysa (edoxaban)

(Cualquier otra condición médica no notificada antes de tiempo, Brows By Lucy no será responsable).

-Absolutamente No expuesta al sol, transpiracion, o bronceado antes del procedimiento o después del procedimiento durante 10 días. No obtengas un bronceado / quemadura solar en su cara antes de su procedimiento. El bronceado exfoliará tomando color con él a medida que se desvanece. Si se presenta a su cita con una quemadura solar, se le requerirá reprogramar y su depósito será perdido.

-No rutinas de ejercicio el día del procedimiento como el calor del cuerpo expande los poros. Se recomienda no sudar (fuertemente) durante los primeros 10 días después del procedimiento. El sudor es sal y puede desvanecerse prematuramente el área tratada.

-SI USTED UTILIZA BOTOX, DEBE SER REALIZADO 2 SEMANAS ANTES DE SU PROCEDIMIENTO PROGRAMADO O 2 SEMANAS DESPUÉS DE SU PROCEDIMIENTO.

-No tome aspirina, niacina, vitamina E y / o ibuprofeno a menos que sea médicamente necesario, 72horas antes de su procedimiento.

-Usted DEBE estar fuera de Retin-A o Retinols durante 30 días antes de su cita y evitar el uso en o alrededor de la zona durante 30 días después. Si se usa antes de 30 días, puede causar que los pigmentos se desvanezcan prematuramente. Si reanuda el Retin-A o Retinols después de los 30 días, por favor, sepa que el uso continuado se desvanecerá su maquillaje permanente prematuramente.

-Debe estar fuera de "Lattise / Rapid Brow/GrandeBrow" o cualquier suero de crecimiento de pelo por un mínimo de 4 semanas, sin excepciones.

-Tienes que estar fuera de Accutane por 1 año. ¡Sin excepciones!

-Si tienes piel grasosa, tus resultados parecerán más suaves (las cejas pueden parecer sólidas) y pueden requerir procedimientos adicionales por un cargo adicional.

Evite el alcohol o la cafeína antes del procedimiento, esto minimizará cualquier hinchazón después del procedimiento.

-Avitar los batidos de poder y verduras, aceite de pescado y suplementos de "Cabello, Piel, Uñas" 24 horas antes del procedimiento, provoca el adelgazamiento de la sangre y sangrado abundante!
 
-Obtener un procedimiento mientras está en su ciclo menstrual puede hacerle hiper-sensible en el sitio del procedimiento.

-Si hay manchas, espinillas, herpes labial activa, irritación de la piel de cualquier tipo, lunares u otras imperfecciones de la piel en o alrededor del área del procedimiento, Lucy NO podrá hacer el procedimiento hasta que la mancha o área ha desaparecido o el lunar es removido y curado.

-No nadar hasta que el área esté completamente curada, agua salada / cloro puede causar que los pigmentos se desvanezcan o cambien de color. Se recomienda aplicar la vaselina a la (s) zona (s) tratada (s) antes de nadar incluso después de haber cicatrizado para evitar que el agua de cloro / agua salada penetre en la zona.

-Sólo toque las áreas tratadas con manos limpias. Este es un deber. No queremos una infección. Aplique vaselina SOLAMENTE durante la ducha con un Q-tip. Remover la vaselina con un pañuelo desechable después de ducharse suavemente, con apretones no frotar o limpiar!


-Venga a su cita con sus cejas pintadas con el lápiz que utiliza de la manera que usted normalmente se las pinta. (opcional) si gusta trae su lápiz de la ceja con usted.

Si te depilas o te teñidas tus cejas, por favor, haga esto al menos 72 horas antes de su procedimiento programado. Se recomienda esperar al menos una semana para que se depilen después del procedimiento.

El maquillaje regular se puede usar inmediatamente después de su procedimiento, sólo NO en el área tratada hasta que se cure. Absolutamente NADA en las cejas!

-Las cejas aparecerán más audaces inmediatamente después del procedimiento. Esto es común en todas las aplicaciones de maquillaje permanente.  Comenzará a ablandarse después de unos días. Los bellitoas aparecen crujientes y audaces al principio, pero se ablandarán a medida que el tejido se cure.

-Es muy común que las áreas se desvanezcan más que otras. Esto es parte del proceso de curación y será tratado en la segunda cita.

- Los clientes con la piel más oscura (indio, afroamericano, filipino, etc.), sepa por favor que los bellitos del Microblading NO aparecerán como definidos o tan oscuros como tipos de piel más claros debido a que el color de la piel está siendo naturalmente más oscuro.

Delineador de ojos:

-No pueden aparecer berrugas o lunares en el área de los ojos. El médico deberá quitar las berrugas antes de cualquier servicio de delineador de ojos.

-No puede tener extensiones de pestañas durante un procedimiento del delineador de ojos. Debe removerse 2 semanas antes.

-Debe interrumpir el uso de cualquier producto de crecimiento de las pestañas 4 semanas antes.

-NO conjuntivitis. Los clientes con un historial de Pinkeye pueden tener un mayor riesgo de infección. Aconseje hablar con su médico antes de tomar antibióticos.

-No tricotilomanía

-No glaucoma
 

Cuidado Posterior...

Ahora que hemos hecho nuestra parte, depende de usted cuidar bien sus cejas para que se curen adecuadamente y mantengan su color. Aftercare representa el 50% o más de sus resultados finales.

 

LOS RESULTADOS FINALES SE AFECTAN DIRECTAMENTE POR EL CIERRE QUE SIGA DESPUÉS DE LAS INSTRUCCIONES

 

No hay tiempo de inactividad para el maquillaje permanente, sin embargo, el área puede ser roja y sensible y le recomendamos que no planifique ningún evento especial después. Este no es un tratamiento de belleza rápido y tiene que estar preparado para soportar todas las etapas de curación de la UGP. Tenga en cuenta que sus cejas aparecerán un 30% -40% más oscuras e intensas de lo esperado durante los primeros días. También pueden parecer de forma más gruesa, pero esto es completamente normal ya que el exceso de pigmento se encuentra encima de la piel. Se encogerán / desvanecerán gradualmente durante el proceso de curación.

Instrucciones de curación en seco después del cuidado ...

Evite el agua directa en el área tratada durante 10 días después del procedimiento. Aplique la vaselina antes de bañarse solo para evitar que el jabón y los champús entren en el área tratada. Absolutamente nada en el área tratada. Sin maquillaje, lociones, lápices ... etc. durante 10 días. Aplique vaselina SOLAMENTE antes de bañarse, retírela después de bañarse. Después de los 10 días, evite fregar el área tratada durante 1 mes.

 

  • No nade hasta que el área esté completamente curada, el agua de sal / cloro puede hacer que los pigmentos se desvanezcan o cambien de color. Se recomienda aplicar vaselina en el área (s) tratada antes de nadar, incluso después de haber curado, para evitar que el cloro / agua salada penetre en el área.

  • Durante 10 días SOLO toque el área tratada con las manos limpias y chirriantes para aplicar la vaselina antes de bañarse. Esto es imprescindible ... no queremos una infección. Use un pañuelo de papel limpio o una toalla seca para secarlos y eliminar la vaselina cuando los impermeabilice para bañarse.

  • NO FROTE, RASGUE NI SELECCIONE EL ÁREA TRATADA, deje que cualquier costra o piel seca se exfolie de forma natural ... al rasparse puede causar cicatrices.

  • Asegúrese de programar su seguimiento en 6-8 semanas.

  • Lea la segunda página (para el procedimiento de cejas) "programa de curación" antes de entrar en pánico durante el proceso de curación. No puedo volver a tatuarme en la piel antes de las 6 semanas de curación

Después de las instrucciones de cuidado Absorber, lavar, hidratar ...

Día de tratamiento: Absorber

Seque suavemente el área con tejido limpio para absorber el exceso de líquido linfático. Haga esto cada 15 minutos hasta que se detenga la supuración.

Día 1-7: lavar

Lávese suavemente las cejas cada mañana y noche con agua y jabón antibacteriano. Frote muy suavemente el área con un movimiento suave durante 10 segundos. y enjuague con agua asegurando que todo el jabón se enjuague. Secar suavemente con un paño limpio.

Día 1-7: Hidratar

Aplique una cantidad de grano de arroz de ungüento After Ink con un bastoncillo de algodón y extiéndalo por el área tratada. Asegúrese de no aplicar demasiado, ya que esto sofocará su piel y retrasará la curación. La pomada apenas debe notarse en la piel. Nunca aplique la pomada en un tatuaje húmedo o húmedo.

Importante:

Intente limitar las duchas a 5 minutos para que no cree demasiado vapor. Mantén tu cara fuera del agua. Evite el agua caliente en el área tratada.

Horario de Curación...

Día 1-2: las cejas son aproximadamente de 30% a 40% más oscuras y más anchas de lo que serán cuando estén curadas. Su piel es roja debajo del pigmento, lo que hace que el color del pigmento parezca más oscuro. Hay algo de hinchazón, aunque difícil de ver debido al grosor de la piel en el área de la ceja. Esto disminuirá. La exfoliación, que comienza en unos pocos días, hará que el exceso de pigmento que rodea el procedimiento de la ceja se desprenda y se producirá una apariencia más estrecha. La nueva piel sanará sobre el área pigmentada y dará como resultado una apariencia más suave de sus cejas. No te preocupes porque tus cejas inicialmente parecen más oscuras y pesadas de lo que deseas. Todo esto es parte del proceso.

Día 3-5: las cejas comenzarán a picar y aparecerán con una textura un poco más gruesa. Comienza la exfoliación natural. ¡NO te exfolies!

Día 5-7: la piel comienza a formar escamas y se despega primero de los bordes exteriores.

Día 7-10: el color termina de oscurecerse y aparece más suave y más gris durante algunas semanas más hasta que el color se aclare.

 

¡Quería explicar un poco más sobre el proceso de curación!

Después de que se implanta el pigmento, el cuerpo necesita hacer su trabajo y repararse a sí mismo. Se formarán pequeñas escamas de exceso de pigmento en la parte superior de la piel y debajo de la piel retendrán el pigmento ... Cuando las costras se desprendan en ese punto, el área puede verse muy clara (un efecto de máscara lechosa) y puede preguntarse "¿a dónde se fue el pigmento? ? ”Sin embargo, las células tardan entre 4 y 6 semanas en regenerarse. Luego, el pigmento volverá a la superficie de la piel y se verá más definido. ¡Esto se explica en el cuidado posterior y les pido a las personas que no se asusten y que dejen que el cuerpo haga su trabajo!

 

Cuidado Posterior de el Removedor de Pigmentos...

Es fundamental seguir todas las instrucciones de cuidados posteriores para evitar complicaciones, cicatrices y lograr resultados óptimos. Por favor lea detenidamente.

 

1. MANTENGA EL ÁREA LIMPIA y abierta al aire. No cubra con Band-Aid o cualquier otra cosa, deje al aire libre. El aire / oxígeno proporciona una curación buena y más rápida. No debe tocar el área en absoluto, pero si necesita hacerlo, asegúrese de que sus manos estén excepcionalmente limpias.

 

2. NO MOJE el área tratada en agua. Puede bañarse normalmente, pero mantenga el área fuera del chorro de la ducha lo mejor que pueda y no permita que el área permanezca húmeda por más de unos minutos. Es mejor mantenerlo seco, pero si lo mojas, sécalo suavemente.

 

3.NO BAÑAR, NADAR, SAUNAS, TUBOS CALIENTES, TANNING O EJERCICIO. SIN EXCEPCIONES

 

4. NO interrumpa el proceso de formación de costras (es decir, sin rasguños, rasguños, etc.) Todas las costras deben caerse naturalmente. Si fuerza o quita una costra, interrumpirá el proceso y posiblemente cause cicatrices. Es fundamental mantener estas costras el mayor tiempo posible para lograr resultados óptimos.

 

5. ÁREA DE TRATAMIENTO CON TLC. NO HAGA NADA QUE PUEDA CAUSAR PROBLEMAS O PROBLEMAS EN EL ÁREA TRATADA.

 

6. UNA VEZ QUE TODO EL DESGASTE HAYA CAIDO NATURALMENTE, aplique una gota de aceite de vitamina E de 3 a 4 veces durante el día durante un mínimo de 4 semanas, o hasta la próxima sesión de aligeramiento. NO comience a aplicar aceite de vitamina E HASTA que toda la costra se haya caído de forma natural y completa. Nuestro objetivo es mantener el área lo más seca posible hasta que todas las costras se hayan caído naturalmente.

 

  • Es importante para el proceso y la integridad de la piel que tengan lugar 8 semanas completas de curación antes de que se pueda realizar otra sesión de aclarado. Sin excepciones.

  • Aligerar y / o eliminar el pigmento no deseado es un proceso largo y se requiere paciencia. Esto es cierto ya sea que elija un producto o un láser. Sea paciente y brinde al proceso una oportunidad justa de trabajar. Espere resultados visibles y deseados en 2 a 5 sesiones. La cantidad de sesiones necesarias dependerá de qué tan saturado esté el pigmento, qué tan profundo fue implantado y cuánto necesita eliminarse para obtener el resultado deseado. En muchos casos, solo un porcentaje del pigmento debe aclararse / eliminarse y luego podemos continuar el proceso de corrección corrigiendo o cambiando el color. En aquellos casos en los que tenemos el pigmento fuera de lugar o en un área no deseada, la corrección de Olof no será una opción y nuestro objetivo final será eliminar la mayor cantidad de pigmento posible.

  • Los resultados no se pueden prever, predecir ni garantizar.

  • Si tiene alguna pregunta o inquietud, envíenos un correo electrónico. Si en algún momento tiene un gato verde o amarillo en el área de la extracción, o alguna inquietud durante el proceso de curación, envíenos un correo electrónico a browsbylucy@gmail.com